Libro de Reclamaciones
El Dr. Luis Escalante se compromete con brindarte la mejor experiencia y atención. Si tienes algún reclamo o queja sobre nuestros servicios, por favor llena este formulario. Tu opinión es importante para nosotros y será atendida de acuerdo a lo establecido por el Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley N° 29571).
Definiciones
Es importante considerar lo dispuesto a continuación previo ejercicio del reclamo:
Reclamo
Disconformidad relacionada a los productos o servicios brindados por la empresa. 01.02. Queja. Malestar o descontento respecto a la atención al público. Disconformidad no relacionada a los productos o servicios brindados por la Empresa.
Plazo de atención
La empresa deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al cliente.
Atención de reclamos de menores de edad
Si eres menor de edad, deberás ingresar los datos del apoderado o representante, y colocar en el mensaje los datos del menor de edad junto a la explicación de su reclamo o pedido
